Archives

Buscando compañero de estudio

¡Hola! Estamos buscando compañero de estudio. Somos un grupo de profesionales freelance, que compartimos un mismo espacio de trabajo. ¡Y tenemos tres mesas libre! Aquí podéis ver las fotos del estudio y en los enlaces podéis ver quienes somos y un poco a que nos dedicamos cada uno.

Es un espacio muy agradable, para 7 personas! Hay dos habitaciones: Una con tres mesas y otra con cuatro (como se ve en las fotos). Hay una mesa libre en cada habitación.

El precio es de 130 euros gastos incluidos (todo incluido, internet, luz, teléfono, aire acondicionado...) más IVA desgrabable.

Tenemos un despacho para reuniones, una pequeña cocina, un pequeño lavabo con ducha y la "sala de fumadores"... un balcón interior monísimo (hemos decidido hacerlo así para poder tener un mejor ambiente en la zona de trabajo, no?)

Si estás interesado puedes llamar al estudio teléfono:  93 318 23 85
o enviarnos un mail a tacirupeca13@hotmail.com

Fotos del Estudio

Donde estamos y como contactar con nosotros




Carrer Ciutat nº 7
T:  93 318 23 85
M: elmaildelestudio@gmail.com

Nuestro estudio esta en el centro de Barcelona
a cinco mintutos de la L3 'Liceu' y la L4 'Jaume I '

Sobre nosotros

Somos un grupo de amigos y profesionales, que compartimos un mismo espacio de trabajo. Desde hace poco más de un año compartimos 'El estudio' en el centro de Barcelona.


'El Estudio' lo formamos:

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.